Sobre nosotros

Unique Shades es una empresa panameña, custodia de una tradición familiar de más de 50 años, especializada en el diseño y  confección de finas pantallas para lámparas, dirigida a clientes que  exigen un producto exclusivo y de alta calidad.

Nuestras pantallas y lámparas son todas finamente elaboradas a mano, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y utilizando  los mejores materiales, especialmente importados, lo que nos lleva siempre a obtener un nítido y profesional acabado.

Contamos con un amplio surtido de telas y de materiales laminados, como sedas, linos, henequenes, papeles y pergaminos.  Además, procesamos sus propias telas para obtener un coordinado decorativo único.  Nuestro extenso surtido de aros y armazones nos permite la elaboración de múltiples formas, tamaños y estilos.

Además de nuestros clientes residenciales, desarrollamos proyectos para afamados decoradores, embajadas, restaurantes e importantes hoteles.  Cualquiera sea el caso, nos ajustamos a las necesidades, entornos, preferencias y especificaciones de cada cual y brindamos, a todos por igual, nuestra asesoría y la más personal de las atenciones.

Todos estos factores en suma, les permiten a nuestros clientes la libertad de expresarse, ser creativos e imprimir su propia personalidad en cada producto que hacemos.

SUBIR